Monte Caseros - Corrientes - Radio FM Ruta 103.9 Mhz: Mucho, mucho, muchisimo AMOR!

martes, 2 de marzo de 2010

Mucho, mucho, muchisimo AMOR!


38.400 son las tapitas juntadas hasta la fecha por los oyentes de FM URBANA. La primera entrega de 25.000 fue recibida a fines del 2009 en la Escuela 89. La siguiente, 13.400 la llevaremos mañana: no son tantas como las anteriores pero seguro sorprenderomos a los chicos de la Asociación Soles y Ecogurises de la Escuela 89.


Nos sentimos llenos de alegría, porque finalmente podemos demostrar que es muy cierta la frase que dice "cambiar el mundo, empieza por vos".




Así lo entienden los organizadores de la recolección que tienen la compleja tarea de trasladarlas luego a Buenos Aires, para entregarlas en el hospital Garrahan. Creen, como vos y como nosotros, que es poco el trabajo y que es siempre insuficientes si de cambiar la realidad para mejorarla se trata.


El Garrahan vende luego estas tapitas para su reciclado y ocurren dos cosas grandiosas: se preserva el medio ambiente ya que en lugar de contaminar con el desecho de estos residuos se efectúa su reaprovechamiento y se ayuda a que con lo recaudado se mejoren instalaciones, se sumen equipos médicos; se puedan costear médicamentos y tratamientos de niños de pocos recursos que arriban desde todas partes de nuestro país.


Es mágico enfrentar día a día el milagro de la respuesta a la convocatoria, y darse cuenta que no importa cuantas puedas juntar, cuando todos nos juntamos el esfuerzo tiene un resultado maravilloso!


Ojalá podamos seguir unidos por proyectos tan intensos!! Muchas gracias a Urbanas y Urbanos pero, fundamentalmente a los URBANITOS!!! Que genios!!
Seguí ayudando, estamos en Navarro 535, en Barrio Florida