Monte Caseros - Corrientes - Radio FM Ruta 103.9 Mhz: Dale, deja el Hábito!!! Necesitamos MAS AYUDA!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Dale, deja el Hábito!!! Necesitamos MAS AYUDA!!!



Como te contamos por la radio, en el corsódromo APAPED estuvo presente con una cantina. Es habitual que lo haga todos los años porque de esta forma -pese al enorme esfuerzo que representa- logran sumar el dinero que siempre es poco.

APAPED son las siglas de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad de Monte Caseros, quienes con amargura tienen que soportar el saldo negativo de "una avivada". En el predio, mientras estaban ocupados atendiendo a la gente, alguien entró a su carpa y se llevó 4 docenas (48) botellas de cerveza.


Es mercadería que no pudieron vender, y son envases que -ENCIMA- ahora les faltan. El valor de lo que deben abonar ahora al concesionario es el la 48 cervezas pero también el de 48 envases -cuyo valor supera el del líquido!!

Qué bárbaridad!, por ahí dirás. Bueno, no te quedés ahí, dá un paso más. Ya nos faltan menos, gracias a Isabel, Fernando y Claudia que con la excusa de "dejar el hábito para siempre" -jajaja ¿quien les cree?- tomaron nuestra propuesta de tratar entre todos de ayudarlos a juntar envases vacios para ahorrarles el pagar el costo y para ayudarlos también, porque no, a RECUPERAR LA FE EN LAS PERSONAS!!

Los envases de cualquier marca nos sirven. Acercalos a Navarro 535, seguimos sumando y descontando.... Sabemos que vamos a llegar!!! Pucha! Eran casi 50 y ahora estamos más cerca de los 30.....